lunes, 8 de mayo de 2017

BANDAS DE MAZATLÁN SINALOA 2017

El prestigio de las Bandas de Mazatlán Sinaloa es tan reconocido, que las personas saben que al contratar una Banda de esta área es una garantía para su evento, ya sea público o particular, aquí mencionamos algunas Bandas que son consideradas excelentes opciones para eventos privados y públicos.

Banda Corona del Rey
Cuando hay tanta competencia no es fácil mantenerse entre los primeros lugares de popularidad, sin embargo Banda Corona del Rey se ha mantenido  años entre las favoritas de Sinaloa, continuamente salen del área de Sinaloa para llevar su música por los diferentes Estados de La República donde su música es escuchada y sobre todo reconocida.

Banda Legal
Una Banda sin duda reconocida por su estilo alegre y Sinaloense, jóvenes profesionales dedicados a llevar sus éxitos musicales y otros tanto tradicionales para toda ocasión, La Banda Legal es una opción segura si quieres tener en tu evento la mejor música garantizada.

Banda La Divina
Su excelente trayectoria como Banda Sinaloense, posteriormente acompañando a la Diva de La Banda Jenni Rivera hasta sus últimos días y actualmente con la mejor música y éxitos recientes, Banda La Divina de Mazatlán.

Informes & contrataciones
Cel. 6442361751, 6441107793.

No hay comentarios:

Publicar un comentario