miércoles, 31 de mayo de 2017

Banda El Recodo "Ayer y Hoy" Nuevo disco 2017


Ellos serán por siempre "La Madre de Todas Las Bandas" la única e inigualable BANDA EL RECODO de Cruz Lizárraga, y como siempre en novedad ellos no se quedan atrás, nos presentan su más reciente disco titulado "Ayer y Hoy" que sin duda nos trae grandes sorpresas como es de esperarse de una banda tan grande, ya disponible en plataformas digitales.

La exitosa Banda no para de trabajar y es el resultado de la excelente trayectoria que han tenido por muchos años, aunque actualmente hay muchas opciones de Bandas Sinaloenses, sin embargo El Recodo sigue siendo de las mejores Bandas de México.


Es impresionante el alcance que tiene El Recodo en el escenario es por eso que cada uno de sus eventos son espectaculares, aquí les compartimos una de sus más recientes presentaciones.

Hace poco más de un mes El Recodo estrenó su más reciente vídeo "Me Prometí Olvidarte" que seguramente es un éxito más a la cosecha de esta Banda, ya que ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones en YouTube y contando.



Contacto para contrataciones
BANDA EL RECODO
Cel. 6442361751, 6441107793.

No hay comentarios:

Publicar un comentario