sábado, 18 de febrero de 2017

"Yo Me Quedo Contigo" Dice La Adictiva En Su Más Reciente Sencillo

Después del rotundo éxito que la Adictiva obtuvo del estreno del tema musical que tuvo participación en el melodrama "Mi Adorable Maldición" la cual lleva al aire un par de semanas; La Banda se dedicó a la venta y reproducción digital de un reciente tema titulado "Yo Me Quedo Contigo", misma que ya promete convertirse en número uno por la letra por demás romántica autoría de Eduardo Murguía y que con ese estilo único de la banda, la convierte en una canción de esas que se quedan en el corazón de la gente. Debido a esta mancuerna musical, la banda tiene varios planes con la producción de "Mi Adorable Maldición" que próximamente se darán a conocer. Por otra parte, La Adictiva viajó a Guatemala, en donde el día de hoy se presentará por primera vez expandiendo así las fronteras con su música y en donde no podrá faltar como uno de los temas que interpretarán "Yo Me Quedo Aquí Contigo". Aquí te dejamos el más reciente tema.
SOLICITA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO: 
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 4189151 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario