lunes, 7 de diciembre de 2015

La Séptima Banda "Todo un fenómeno Musical"

Un orgullo más directamente desde Guamuchil Sinaloa, La Séptima Banda, quienes están a punto de concluir su gira 2015, este año con "Segurito, Segurito" les ha ido mejor que nunca ya que además este año fueron nominados a Banda del Año, la euforia por todos sus seguidores ha crecido ya que es una de las bandas que sin duda dejan en el alma en el escenario y el público lo aprecia en gran manera, todos sus eventos son una gran fiesta de baile, canto y diversión al máximo.

La Séptima Banda se ha convertido en todo un fenómeno musical que ha puesto a bailar a todo México y gran parte de Estados Unidos, el primer corte de su más reciente disco que tiene por nombre "Bonito y Bello" ha sido un éxito total en radio y televisión.

Lo más Nuevo de La Séptima Banda "El Hijo del Ingeniero" y "Pura Vergüenza", ya están disponibles en iTunes y en YouTube. Aunque cabe resaltar que la banda ya tiene una gran trayectoria que los respalda actualmente es cuando se van más reflejados los años de gran dedicación, estando en los primeros lugares de las mejores Bandas de México estilo 100% Sinaloense.

La Séptima Banda "Pura Vergüenza" 

La Séptima Banda de Guamuchil Sinaloa
Contacto Cel. 667-996-1851, 6441107793

No hay comentarios:

Publicar un comentario