jueves, 3 de diciembre de 2015

Banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga


El 2015 ha sido un gran año para Banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga, ya que el trabajo no ha faltado, su gira por toda la República Mexicana ha sido todo un éxito hasta el momento, además cabe resaltar que una de las paradas de la Banda llego hasta Alaska el pasado mes para ofrecer un concierto y celebrar Halloween en el salón Fiesta Room.

Su más reciente sencillo se titula "Nada Personal" donde La Banda Estrellas de Sinaloa es acompañada por grandes de la música a dueto, el Maestro Armando Manzanero y la joven cantante Lynette Lizárraga, una fusión de buena música y calidad artística. 

Tras los grandes logros que se han dado este año para la banda también es importante resaltar que recientemente, Germán Lizárraga fundador de la Banda Estrellas de Sinaloa, fue homenajeado por sus 65 años de trayectoria musical.

Si aún no has visto esta maravillosa fusión del éxito "Nada Personal" de Armando Mazanero junto con Lynette Lizárraga y de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, aquí lo compartimos.




Banda Estrellas de Sinaloa de 
Don Germán Lizárraga
Contacto Cel. 6679961851 644-1107793

No hay comentarios:

Publicar un comentario