martes, 10 de noviembre de 2015

Grupo Los Fumancheros de Guadalajara


El Grupo Los Fumancheros - mas conocidos como "Los Negros Fumancheros" es un Grupo pionero de Cumbia No Limit de Guadalajara, Jalisco con cerca de 10 años de trayectoria y más de 30 temas inéditos grabados. Los Negros Fumancheros es la primera banda de cumbia villera en México, el cual es un género musical popular en Argentina y que fue tomado como referencia para crear un estilo propio, la Cumbia No Limit (fusión de diversos ritmos con cumbia).
Los Fumancheros se formaron en el año 2004 en la ciudad de Guadalajara Jalisco con la idea de traer un sonido distinto que no se conocía, logrando así captar la atención del público y ganando el cariño y el corazón de miles de seguidores en muy poco tiempo.
Los Negros Fumancheros han logrado presentaciones en importantes escenarios a nivel local y nacional. Algunos de estos como el Auditorio Telmex (Festival de Cine Internacional), Calle 2, Teatro Galerías, así como en diversos festivales y eventos internacionales como Las Fiestas de Octubre, El
festival de la juventud en Sinaloa, Fan Fest (juegos panamericanos), diversos carnavales costeros, torneo de golf Lorena Ochoa Invitational y Jalisco Open (tenis) por mencionar algunos, al igual que presencia en Tv, Radio y Prensa y un artículo en el cual fueron mencionados por la revista Rolling Stone de Argentina.
Actualmente cuentan con 6 producciones independientes siendo en su mayoría temas inéditos, algunos de estos ya grabados por otras agrupaciones en México, Sudamérica y
Estados Unidos.
Contacto para contrataciones de Los Fumancheros de Guadalajara:
Cels y whatsapp: 6442361751 , 6441107793
Oficina: (644)4189151, (442)9627962

No hay comentarios:

Publicar un comentario