miércoles, 30 de septiembre de 2015

Banda La Misma Tierra & Los Buitres de Culiacán presentan "Yo Ya Tengo Quién Me Quiera"


Dos grandes agrupaciones han unido fuerzas para crear un super éxito musical, estamos hablando de una de las mejores Bandas de Mazatlán Sinaloa Banda La Misma Tierra y el Grupo Norteño consentido de México Los Buitres de Culiacán, con su más reciente tema "Yo Ya Tengo Quién Me Quiera", bajo la autoría de Horacio Palencia, una canción que sin duda pondrá a cantar y bailar a todas aquellas personas que disfrutan del género regional Mexicano, como es de esperarse el poder Sinaloense es 100%  alegre y como es de esperarse muy contagiable.

La Misma Tierra prepara grandes sorpresas para terminar su gira 2015 e iniciar los proyectos tan esperados del próximo año 2016, no queda la menor duda que cuando dos talentos se fusionan grandes resultados se logran. 


Banda La Misma Tierra
Contacto para Contrataciones

Cel. 6679961851, 6441107793 
Tel. (644)4189151

No hay comentarios:

Publicar un comentario