jueves, 4 de septiembre de 2014

Contratar a

Aquí te tenemos a los Artistas gruperos que están dando de que hablar, son toda una novedad en la música grupera ya que están logrando reconocimiento a nivel nacional y altas ventas de sus discos:

MIGUEL GALINDO:

Nacido en Monterrey, Nuevo León, con una trayectoria de 10 años dentro de la música, Miguel Galindo inició su carrera como promotor en diversas compañías disqueras. En el 2001 formó parte de una agrupación muy importante dentro de la música grupera, el grupo Liberación arrancando de esta manera su carrera de cantante con el pie derecho. Desprendiendo en voz de Miguel Galindo el primer sencillo del material "Ahora y siempre", el tema “En la misma Cama”, este tema fue número uno en las listas de popularidad en México y en Estados Unidos en el chart de Billboard, y vendiendo más de medio millón de copias. Siete años fue lo que Miguel Galindo permaneció en Liberación, donde grabó varios discos, realizo infinidad de giras por todo el país y la Unión Americana, en 2008 se integra al grupo K-Paz de la Sierra,  donde entro por la puerta grande con su sencillo “Como un Tatuaje” tema que fue primer lugar tanto en México, Estados Unidos, Centro América y Sudamérica.
En 2012 se abre paso como solista con el tema  "Tal Vez no Supe Amarte” del reconocido compositor Horacio Palencia, ha tenido gran éxito y aceptación del público.



MOY SIERRA:


Nace el 05 de febrero de 1984 en Guadalajara Jalisco México. Moises es una persona que siempre a dedicado tiempo de su vida a la música mostrando capacidad, interés y un gusto interesante por este arte.
Con su material llamado Te Amare logra colarse a los primeros lugares de popularidad en la radio y la TV,  presentandose en escenario mano a mano con los grandes. Irresistible es el nombre de su tercer material con que logró colocarse como uno de los favoritos en listas de popularidad. Actualmente arraigado a los aplausos del publico Moises mejor conocido como Moy Sierra tiene presentaciones en varias partes de la república, teniendo una gran respuesta del público y esperando consagrarse artisticamente en un futuro no muy lejano.




ROGELIO TORRES

Rogelio Torres es ex vocalista de Cuisillos, sin duda un talentoso cantante que se abre camino como solista. Nació en Cuisillos, Jalisco un 16 de febrero, lugar en el que sus habitantes aman la música algunos de ellos trabajan y viven de la misma. 
Hasta el día de hoy ha recorrido 25 años de carrera, más de treinta disco de línea y catálogo grabados con Cuisillos, llego a obtener reconocimientos en El Latin Grammy y también Latin Grammy Americano. 
 Como solista la primera producción fue el disco titulado “Dedicado a ti” conformado por 14 temas, mismo que gracias al apoyo y cariño de las y los fans y de todas las personas que han creído en él. Actualmente suena ya en la radio material de la segunda producción con temas como: El amor de mi vida, El Licor y Miedo Por qué?. 




ARTURO ROQUE:

Arturo Roque ex vocalista de Banda Astilleros, nace un mes de febrero en Tampacán, San Luis Potosí.  El joven músico inicia su carrera formando parte del grupo versátil llamado Rondalla de Matlapa. En el 2008 tiene la oportunidad de pertenecer a La Internacional Rondalla de Saltillo. En 2009 trabajó con una orquesta de música cubana, siendo el único mexicano en la agrupación. En el 2010 forma parte de otro grupo versátil en Pachuca, Hidalgo, donde grabó un disco, además de realizar diversas presentaciones en vivo y en 2011 entró de lleno al género de banda con el tema “Tan Sólo Un Minuto”. Sin embargo, el golpe de suerte fue cuando es seleccionado para ser el vocalista de La Incontenible Banda Astilleros. Agrupación en la cual interpreta éxitos como: “Igual Ya Lo Sabias” incluida en el álbum "Igual ya lo sabias". Ahora, Arturo Roque quiere realizar su gran sueño y construir una carrera solida como cantante, para lo cual trabaja detalladamente en lo que será su nueva producción discográfica, de la cual ya comienza a escucharse el primer corte promocional titulado “De Cucharita”. Por el momento, Arturo estará promocionando dicho tema que junto con el video correspondiente, estarán presentes en los espacios del género. Mientras Roque termina la producción completa de lo que será su álbum debut como solista.




MEÑO LUGO


Cantante sinaloense Buscando explotar en el competido ambiente grupero, Luis Manuel Lugo Valenzuela, mejor conocido como Meño Lugo, viene armado con toda la ilusión y la garra de quien ha visto en la música regional la perfecta oportunidad para dar sentido a su vida y a su talento. No obstante, el empuje que Meño ha puesto en los albores de su carrera musical se ha visto enriquecida al compartir la enseñanza que sólo el trabajo aporta, esto junto a Isidro Chávez, quien su calidad de primera figura del medio en su faceta de Espinoza Paz, ha aportado a Meño muchos de los secretos que lo han llevado a pisar con paso firme en los distintos escenarios por los que ha paseado su calidad, obteniendo así la posibilidad de colocarse hoy día en el Lugar 40 de Monitor Latino con el tema “Zapatillas Ferragamo”, tema encausado en la banda, de la inspiración de Edgar Quiñones.




CARLOS MACIAS

Originario de Chiapa de Corzo, Chiapas, un Pueblito anclado al pie del cañón del sumidero en el bello estado de Chiapas, México. Carlos Maciías ha vendido hasta el día de hoy más de 3 millones de discos con sus canciones grabadas por grandes artistas como: Cristian Castro, Pablo Montero, Yahir, Victor García, Nadia, Toñita, Sergio Vega, Jeans, José Julián, Banda Machos, Banda el Recodo, Entre muchos más. Sus canciones han sido temas incidentales y principales de Telenovelas como: Fuego en la sangre, Juan Querendón, Olvidarte Jamás, Cuando me enamoro, La Rosa de Guadalupe, Entre muchos más.




MARTIN CASTILLO

Nació el 24 de marzo de 1980 en los Ángeles California,Tras formar parte de varios grupos musicales, Martín Castillo lanza su primer disco de corridos, “Poder y Respeto”, bajo el sello Sony Music Latin. Castillo. A los 15 años junto con un amigo creo la "Banda Azpericueta", luego grupo "Sueño Norteño" y a los 19 años formó "Los Dos Grandes de la Sierra", el asegura que toda esta experiencia es la que logró llamar la atención de los productores de Sony.
En su último disco el artista compuso 7 de las canciones del disco en el cual además incluye letras inéditas de otros compositores. Castillo actualmente está dedicado a promover su disco en radios y programas de televisión, además de las presentaciones en clubes nocturnos y otras fiestas él y seis músicos que lo acompañan. En iTunes ha tenidos de los primeros lugares en descargas el cual indica que es un artista muy solicitado y que va en asenso.





CONTACTO PARA CONTRATACIONES DE ARTISTAS:
Celular y WhatsAap: 045 (644) 1397966 y 045 (442) 2822197 
Oficina: 01 (644) 1841861 y 01 (442) 9627962 
 ID Nextel: 52*1014250*5


No hay comentarios:

Publicar un comentario