sábado, 16 de agosto de 2014

Opciones Musicales

Los mejores momentos de la vida es cuando convives con los demás, y más si festejamos a lo grande. La mejor manera es con un excelente ambiente musical para deleitar a quienes te acompañan, es por eso que ponemos a tu disposición varias Opciones Musicales, para que veas la variedad de artistas bandas y grupos profesionales para que tengas de donde escoger, para que decidas quien amenizara tu evento, Sin duda alguna tendrás garantizado un evento de primera. Estamos en contacto directo con las mejores bandas, grupos y artistas de México, si deseas contratar a alguien llámennos con gusto atenderemos tu petición proporcionándote músicos de tu mayor preferencia o que más se ajuste a tu presupuesto.
Banda Culiacancito, no dejes pasar la oportunidad de tener en vivo ah esta exitosa banda y disfrutar de sus temas como: "Al Que Se Anime", "Amor De Cuatro Paredes", "No Pasa Nada" etc.

Germán Montero, artista de fama internacional y poseedor de un gran carisma, no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerlo presente en tu evento deleitando los con sus más grandes éxitos como: "Pensando En Ti", "A Un Sigo Amándote", "Amantes Escondidos" y "¿Que Nos Separa?.

Y a esta lista no podía faltar El Poder Del Norte, una agrupación inmensamente querida y admirada por el público, una agrupación con grandes reconocimientos dentro y fuera del país. Entre sus temas más destacados son: "Que Diosito Te Perdone", "A Ella", "Por Que Tenía Que Conocerte", Ultimas Noticias" entre otras.

OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
Celular: 442-315-6421 
ID Nextel: 52*1014250*6

No hay comentarios:

Publicar un comentario