sábado, 28 de junio de 2014

Todo Un Éxito

Banda MS
“Hermosa Experiencia” es como la Banda MS define esta década de trayectoria musical, y con “10° Aniversario” su nueva producción es como ya están celebrando, y en donde se desprendió su primer sencillo “Hermosa Experiencia” una ranchera que cuenta con todo el estilo bravío que caracteriza a la Banda, en el cual tan pronto salio al aire rápidamente se dejo escuchar en las principales estaciones de radio de todo México, Donde también su público no se hace esperar para pedírsela a su agrupación ahorita para que esta luego luego la interpreta y se encuentra en los primeros lugares de popularidad de esta semana. 

Banda Los Recoditos
La Banda Los Recoditos fue fundada en 1989, ya que un grupo de Jóvenes entusiastas que estudiaban Música, deciden formar una Banda; En principio no sabían como llamarla, algunos de esos muchachos eran hijos de músicos que trabajaban en La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, tal es el caso de Alfonso Lizárraga, hoy por hoy reconocido músico de La Banda El Recodo. El tema es "Mientras Tu Jugabas Con Migo"  uno de los éxitos más sonados en esta semana de la Banda Los Recoditos que se oye en todas las estaciones de radio.

La Poderosa Banda San Juan
Toda una banda Sinaloense del momento, considerada de las más contratadas del medio artístico y caracterizada por su excelente potencial musical, desde Mazatlán, Sinaloa, La Poderosa Banda San Juan. Esta extraordinaria banda que sigue llenando eventos, se ha convertido en una de las bandas más importantes de México. Su éxito es "Sigue" que es uno más de esta tu banda favorita que en cada una de sus presentaciones se hace interpretar por los músicos de una manera magistral solo como ellos saben, y que esta teniendo un fuerte impacto ya que suena y suena en las estaciones de radio de tu ciudad.

Luis Coronel
Uno de los fenómenos del momento gracias a las redes sociales es Luis Coronel que con su éxito "Mi Niña Traviesa" sigue con gran éxito por todo Estados Unidos y ahora entrando fuertemente en el centro de la república Mexicana, este joven talento que esta semana se ah escuchado fuertemente su tema "Tenerte" un tema de los compositores del momento LUCIANO LUNA y NELVA ESPERANZA, en el que hace poco estreno su material discográfico llamado "Quiero Ser Tu Dueño" disco con el cual promete volver al “top” de los charts de música y continuar en el gusto del público que cada día crece más no solo porque sus éxitos, que se escuchan por todos lados.

Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421 

No hay comentarios:

Publicar un comentario