domingo, 15 de junio de 2014

Opciones Musicales

Julio Preciado
Con 25 años de carrera musical Julio Preciado comenzó su carrera a finales de los 80´s con la agrupación La Original Banda El Limón, En Mazatlán estudiaba la carrera de comunicación antes de comenzar su gusto por ser cantante. A principios de los 90´s  se unió a las filas de la banda mas representativa en México ´´Banda El Recodo´´, donde solamente participo 7 años.
 
 
Revolver Cannabis
Revolver Cannabis surge en el año 2010 en Culiacán, Sinaloa. La idea viene de un proyecto de Geovani Cabrera, productor del grupo y con amplia carrera como compositor, en el cual quería combinar al estilo norteño banda una nueva forma de contar historias, a lo que denominó El corrido alternativo. En la búsqueda de un concepto innovador, es en lo alternativo donde se aleja de la forma común de cantar corridos, concepto musical que ya es todo un éxito.
 
 
German Montero
Germán Montero es originario de Los Mochis Sinaloa y después de andar probando suerte con La Banda Parranda, La Banda Ahome, La Banda Puro Sinaloa y La Banda San Martín le llega al año 2001 en que llega a convertirse en la voz principal de La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, donde dura seis años para después tomar la difícil decisión de lanzarse por cuenta propia como solista formando así su propia banda sinaloense en el 2007 grabando "Pensando en ti" lanzando los sencillos "Amantes Escondidos" "Ay que borrachera", "Que nos separa" y "Pensando en ti" logrando colocar estos temas en los primeros lugares de popular en México y Estados Unidos con lo cual se hizo acreedor al Disco de Oro por las altas ventas que alcanzó este material discográfico.
 
El Mimoso
Luis Antonio López "El Mimoso" se encuentra en estos momentos en los estudios de grabación dándole los últimos toques a su nuevo material discográfico, el cual seguramente estará cargado de éxitos. Con este nuevo material discográfico Luis Antonio López "El Mimoso" da un paso mas en su exitosa carrera musical con la firme intención de agradar a tantos y tantos seguidores que tiene ya por todo México y Estados Unidos y por todo el mundo ahora gracias a Internet.
 
 
Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421 

No hay comentarios:

Publicar un comentario