jueves, 22 de mayo de 2014

LA PRENDIDÍSIMA BANDA PERLA DE JEREZ ZACATECAS


Primero conquistaron Zacatecas, pero no les bastó, ya que sabían bien que ellos podían salir más allá de sus raíces y definitivamente son una de las bandas más sobresalientes de México, pero ya no sólo México, ya que han estado en giras por Estados Unidos y sin duda un éxito total, es por eso que las personas disfrutan presenciar un buen espectáculo de La Prendidísima Banda Perla de Jerez.



En sus presentaciones los asistentes quedan satisfechos con el evento, ya que como bien lo dice su nombre es una banda muy prendida y sobre todo al ritmo jerezano. La Alegría y sobre todo profesionalismo son características de la anteriormente llamada Banda Perla Jerezana.


La Banda Prendidísima Perla de Jerez ha tenido participación en el trayecto de su carrera en grandes presentaciones  como lo son al lado de grandes Bandas en eventos masivos, bailes, jaripeos, fiestas patronales, etc. Pero también aquellas personas que prefieren la música en familia La Perla de Jerez ha sido contratada para eventos privados; xv años, bodas, bautizos, entre muchos otros festejos.

OFICINA: 01 (644) 418-9151 
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
CEL: 442-315-6421

No hay comentarios:

Publicar un comentario