viernes, 31 de enero de 2014


Originarios de Mazatlán Sinaloa, CALIBRE 50 es una agrupación que comenzó su carrera hace 3 años cuando EDEN MUÑOZ salido del grupo COLMILLO NORTEÑO. El nombre de CALIBRE 50 surgió por la idea de que tuviera un peso y un grueso calibre como agrupación, se distinguen por componer narcocorridos, románticas y canciones con algo de albur.
En el año 2010 comenzó la historia y también su primer disco RENOVAR O MORIR, destacándose rápidamente por la canción que se grabó a dueto con GERARDO ORTIZ: CULIACAN VS MAZATLAN, donde alcanzaron inmediatamente los primeros lugares en la radio y en el gusto del público, así también el tema El infiernito , Callejero y Mujeriego.
Con apenas 3 años la agrupación de grueso calibre ha logrado estar en los primeros lugares y en el gusto del público por su originalidad, estilo y juventud siguen siendo de los conjuntos norteños más exitosos en la actualidad.
Entre las canciones favoritas del público de Calibre 50 destacan:

CULIACAN VS MAZATLAN, EL TIERNO SE FUE, EL BUEN EJEMPLO, GENTE BATALLOSA, MUJER DE TODOS MUJER DE NADIE, BOHEMIO LOCO, SANGRE NUEVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario