viernes, 26 de julio de 2013

Grupo Ladron

El Grupo Ladron es un grupo musical del género romántico formando en el año 1991 en Monterrey Nuevo León, desde donde han "robado" miles de corazones por todo el Continente Americano. El Grupo Ladron se empezó a encumbrar rápidamente en la fama y popularidad con éxitos como “Tú me quieres lastimar”, “No tengo lágrimas”, “Mi castigo”, “Estoy Enamorado” y “Si fueras mi esposa” entre otros muchos mas, los cuales les abrieron las puertas para iniciar una larga y exitosa carrera que parece no tener fin, porque constantemente son solicitados para amenizar cualquier tipo de evento donde se requiere un grupo famoso de prestigio y calidad. El Grupo Ladron ha logrado vender millones de discos a lo largo de su carrera artística, y sus videos en YouTube gozan de millones de visitas por tantos seguidores que el grupo tiene. Sin duda alguna que hay Grupo Ladron para rato, ya que ellos no dejan de trabajar tanto en presentaciones como en la grabación de nuevos temas para seguir agradando así a su querido público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario