miércoles, 24 de abril de 2013

Noticias del día

Joan Sebastian Revela regalo a sus hijos:

Joan Sebastian confesó en entrevista exclusiva con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, de TV Azteca, que pese a los problemas financierons que enfrentó en el inicio de su carrera, hoy en día puede sentirse bien porque todos sus hijos tiene casa. El cantautor le regaló una casa a cada uno de sus hijos en Juliantla.


Vagón Chicano, estrenó nuevo Sencillo:

Con miles de seguidores en redes sociales y sitios de descarga musical, los integrantes de Vagón Chicano regresan a la radio a través del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado "Sabes Amor", tema romántico con el estido norteño que hace peculiar su propuesta musical, grabada con el respaldo del Sello On The Road Entertainment.



La Original Banda El Limón presenta su nuevo disco "La Original y sus Boleros de Amor"

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentó su nuevo disco "La Original Y Sus Boleros de Amor". La Original sacó del baúl de los recuerdos algunas canciones románticas de la música mexicana que no pasan de moda y lanzó con ellas un nuevo disco con boleros en español e inglés titulado "La Original Y Sus Boleros De Amor".
"En el disco están incluidos 15 boleros que las generaciones que tenemos más años recordamos y que incluyen un bolero inédito escrito especialmente para nuestra banda" dijo Lorenzo Méndez, vocalista del grupo.


Rumores de Posibles Coaches de "La Voz México":

Hay muchos que levantan la mano para pedir una oportunidad o ser tomados en cuenta por parte de los productores. Entre los interesados para poder formar parte de este grupo de personalidades que guíen a los participantes, están los hermanos de Río Roma, quienes en entrevista para Periódico ABC aseguraron tener la capacidad de poder ser buenos en reconocer el talento, y tratar de moldearlo para hacer un artista.
Quien también se mostró entusiasmado y gustoso de poder formar parte de los entrenadores de "La Voz" en el género regonal mexicano fue Gérman Montero, quien señaló en entrevista: "Siento es una responsabilidad muy grande, me encantaría y la experiencia debe ser mágica a estos nuevos talentos, es bien importante que cada uno tiene su sello, por lo que a cada uno le daría algo especial".
Por su parte la cantante Fey también habló de su gusto y la versatilidad que tendría al momento de poder tomar las riendas de un grupo de personas interesadas en poder incursionar en el mundo de la música.
Entre otros de los nombres que se dejan escuchar como posibles Coachs para la emisión 2013, están el colombiano Juanes; el puertorriqueño Ricky Martín. Ana Torroja y Nacho Cano del extinto grupo Mecano y la rockera Alejandra Guzmán.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario