jueves, 11 de abril de 2013

El Grupo La Concentracion


El Grupo La Concentracion es originario de Esperanza, Sonora, México y apareció con gran fuerza em el medio artísico nacional con el tema titulado "La Milpa"; De ahi en adelante se dejaron venir uuno tras otros los éxitos tales como "El Camaleon", "Carola", "La Niña Bonita" , " La Cumbia Macabra" y muchos mas, los cuales son prueba de los grandes cimientos musicales de estos grandes artistas. El Grupo La Concentracion es conocido tambien como "El Super Grupo de Lujo", debido eso a que es un deleite escucharlos y darse cuenta de que los mismos integrantes tocan varios instrumentos a la vez; Tal es el caso de Alberto Ortega, quien además de ser la 1ra. voz tambien ejecuta de manera magistral el teclado, sax alto y clarinete y por supuesto el violin electronico, con el cual La Concentración ejecuta temas como "La Abeja Miope" , "El Zancudito Loco" y muchos mas que hacen que el ambiente suba al máximo y enloqueciendo de gusto al público. La Concentración está compuesta por los siguientes 9 integrantes:
Alberto Ortega.................1ra voz, Teclados. Sax Alto, Clarinete y Violín
Max Ortega......................1ra voz y Trombon
Efrain Ortega....................Guitarra
Francisco Cruz.................Bateria
Jose Lino Briceño.............Percusiones
Jesus Morales...................Bajo
Marcos Osuna..................Trompeta
Jose Enrique Morales ......Sax Alto y Clarinete
Santos Estrada..................Sax Tenor
 Estos prestigiosos músicos presentan un gran show en el escenario donde la constante es la versatilidad, ya que lo mismo interpretan las cumbias como la música ranchera y de banda.
 Actualmente La Concentración se encuentra promocionando dos nuevos temas que serán la punta de lanza del nuevo material que pronto estará a la venta; Estos temas son :
1.-EL SOMBRERO CHUECO.... Autor: Maximino Ortega Estrada (Trombonista de La Conce)
2.-LA SUELA................................Autor: Santos Estrada (Sax Tenor de La Conce) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario