viernes, 25 de enero de 2013

Los Recoditos estrenan vocalista, se llama Samuel

HERMOSILLO, Sonora(PH)Con los pies en la tierra pero emocionado por formar parte de Banda Los Recoditos, es como se siente el nuevo vocalista de la agrupación que interactuará al lado del actual cantante apodado “El Flaco”.
Samuel Sarmiento Hernández, de 28 años de edad y oriundo de Culiacán, Sinaloa, se integra a la banda culichi para ofrecer los mejores matices de su voz. Nervioso y contento son las formas en que el cantante se describe en esta nueva etapa de su vida, pues tendrá que demostrar de qué está hecho. “Primero que nada muy contento y a la vez muy nervioso porque no esperaba el recibimiento del público como me lo han dado hasta ahora, no era fácil no el sustituir, sino llegar a un lugar donde estaba el señor Carlos Sarabia, primero tuve el miedo de que me fueran a rechazar, pero ahorita estoy contentísimo porque me dieron el primer corte de este nuevo disco y vamos a ver qué pasa.
“Creo que ya muy pronto va a salir el disco y la gente tendrá el derecho de valorar mi trabajo, escuchar mi voz, y ver las diferencias entre el Flaco y yo, de hecho en una canción él y yo cantaremos un corrido a dueto”, dijo el vocalista de 28 años. No todo fue fácil para Sarmiento Hernández, ya que tuvo que audicionar por un lugar en la banda sinaloense. “Sí hubo casting, de hecho fueron más de 160 personas las que hicieron castings, afortunadamente se me abrió la puerta, estoy agradecido con la vida, con Dios y mis compañeros”, platicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario