domingo, 16 de septiembre de 2012

Cancelado el Concierto de Jenni Rivera para Hoy Dom 16 de Sept en Obregon Son

Se cancela concierto de Jenni Rivera
La presentación de “La diva de la Banda” en la Arena ITSON de ciudad Obregón quedo cancelada por motivos de seguridad.
La presentación que se realizara el día de hoy por la noche quedo cancelada por motivos de seguridad declaro Jorge Valencia de Val Ro Entretenimiento. La confirmación se dio a las 11:00 a.m aproximadamente del día Domingo.
A través de un comunicado se dieron a conocer formalmente las causas en las que se disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar, reiterando que para el promotor regional es prioridad salvaguardar la integridad del artista y las personas que asistieran al concierto.
Al cuestionarlo acerca de que si había recibido alguna amenaza el promotor lo negó dando a entender que es las causas son lo que pasa al entorno del evento en este caso el suceso que se dio con el diputado local electo Eduardo Castro Luque.

En la cuenta twitter de @jennirivera inicialmente escribió que fue por causas que “Ley seca” y después contesto que por cuestiones de seguridad.
En el hotel donde se vendieran los boletos se han presentado fuertes discusiones e inconformidad por parte de los seguidores ya que la respuesta que reciben de la persona encargada por parte de ellos es que se les devolverá el dinero en una semana.
Este es el comunicado recibido por parte del promotor del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario