lunes, 16 de julio de 2012

Noticias del día

No escatima en el presupuesto:

Que Alejandro Fernández no escatimará presupuesto para el espectáculo que ofrecerá por la República Mexicana, el potrillo quiere seguir impresionando a su público mexicano. El 25 de Agosto en Mexicali, 7 y 8 de Septiembre en Guadalajara, 25, 26 y 27 de Septiembre en la Cd de México, 19 de Octubre en Torreo, Coahuila, 5 de Octubre en Monterrey y 23 de Noviembre se presentará en Puebla.

Orgullosa de sus hijos:

La diva de la banda, Jenni Rivera declara sentirse una madre orgullosa, ya que el próximo Lunes 16 de Julio su hija Chiquis abrirá su propio salón de Belleza, el cual estará abierto a todo el público en Encino, California. La Diva de la Banda será la encargada de cortar el listón.

Conoce a Espinoza Paz en persona:

Atentos todos los fans de Espinoza Paz que viven en León, Guanajuato.
Si tienes Video Rola y eres fan de Espinoza Paz entonces lanzate a Vazco de Quiroga 723, Colonia killian 2, León, Guanajuato en las instalaciones de Megacable, muestra tu recibo pagado y así podrás ser uno de los elegidos para conocer a Espinoza este Sábado 14 de Julio.


En polémica:

Quien está en polémica es el mismisimo Francisco el Gallo Elizalde, ya que muchos aseguran que hay fotografías donde se le ve muy juntito a una joven menor de edad, con quien no soltó de la mano durante horas, de inmediato, Franscisco aseguro que es puro mitote. Y la joven es conductora y amiga del cantante.

Fuente: www.videorola.com

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario