sábado, 26 de mayo de 2012

Gran baile hoy sábado 26 de Mayo 2012 Espinoza Paz

¡¡Por fin se llego el día!! Hoy Sábado 26 de Mayo del 2012 el Sensacional Bailazo en Pachuca, Hidalgo en el estacionamiento de la feria, ¡¡los artistas del momento!!
directamente desde Sinaloa "El Cantautor Del Pueblo" Espinoza paz acompañado de El Komander y Los Titanes de Durango además Grupo Comboy y El Compa Chava. Este sin duda alguna será un presentación de primera con una gama de luces y sonidos nunca antes vistos, música romántica, alterada, corridos y gruperos. No puedes dejar pasar la oportunidad de ver a tus artistas preferidos en directo y a todo color en un mismo lugar
en donde podrás escuchar los temas de "El Cantautor del Pueblo" como "Un Hombre Normal", "Ponte en mi Lugar", "El Próximo Viernes" y del Komander "La Manda Incumplida","Fiesta en la Playa", "El Cigarrito Bañado" y de los Titanes "El Afortunado", "El Enamorado", "Mi Cumple Años" entre otros. Recuerda que tienes una cita Hoy Sábado 26 de Mayo del 2012 en Pachuca Hidalgo con Espinoza Paz, El Komander, Los Titanes de Durango, Grupo Comboy y El Compa Chava.







No hay comentarios:

Publicar un comentario