jueves, 5 de abril de 2012

Noticias del día


Comienzan a festejar los Freddys
Una de las agrupaciones que se han mantenido con su estilo romántico por varias décadas son los Freddys, será durante el mes de Mayo que su gira los lleve a ciudades como Tijuana y Ciudad Obregón, Sonora.
Durante este 2012 Los Freddys celebran 49 años de carrera artística y lo festejaran con sus fanáticos en los diferentes bailes que ofrezcan durante todo este año.
Una de las fechas más esperadas es la que tendrán al lado de grandes amigos como Los Yonicks y Los Caminantes en el mes de Abril en la tradicional feria de Aguascalientes en el baile del amor.

Jenni Rivera encima de varios famosos
 Esta semana una importante cadena de venta de discos, informó que la producción de Jenni Rivera “Joyas prestadas” versión Banda apareció como el primer lugar en ventas.
Además se confirmó que La Diva está por encima de varios famosos en la venta de discos como por ejemplo: Chayanne, Camila, David Bisbal y Ricardo Arjona en la república mexicana.
Los ejecutivos de dicha disquera mexicana están sorprendidos ya que desde hace varios años, pocos artistas lograban lo que esta realizando Jenni Rivera en la venta de discos originales, ya que la piratería esta ganando mucho territorio.

Pancho Barraza de Sinaloa a Jalisco
Unos de los cantautores más queridos llegó a Tequila, Jalisco para complacer con su música a cientos de fanáticos, el evento fue organizado por una importante estación de radio de la perla tapatía.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los afortunados ganadores para obtener el mejor lugar y disfrutar de temas como Mi enemigo el amor, Papá soltero y Niña de ojitos claros.
Pancho agradeció a los presentes, al día siguiente viajó a Ameca, Jalisco para ofrecer tremendo baile.

Fuente: www.videorola.com

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario