viernes, 23 de marzo de 2012

Noticias del día

Rihanna y Ashton Kutcher podrían ser amantes 
Ahora que Ashton Kutcher y Rihanna se encuentran solteros, se rumora que podrían ser amantes.
De acuerdo a información de TMZ, la cantante de Barbados, llegó en la madrugada a "la casa de soltero" de Ashton, misma que el actor ha declarado en repetidas ocasiones que la utiliza cuando quiere "divertirse".
"Rihanna llegó a la mansión de Ashton en Beverly Hills pasada la medianoche, muy bien escoltada con todo su séquito en una camioneta negra 4x4... y no se fue de ahí sino hasta más de cuatro horas después", declaró un fotógrafo del sitio web. 

Katy Perry se convierte en soldado

Katy Perry sorpendió a sus seguidores ahora que acaba de cambiar de look "para convertirse en soldado".
La intérprete de "Firework" asegura que su nuevo corte de cabello color azul se debe al personaje que interpreta en el video de su nuevo sencillo "Part of me", del que se rumora va dedicado a su ex Rusell Brand, con el que actualmente enfrenta un proceso de divorcio.
En el videoclip, la cantante  "declara la guerra al amor", mientras se enfrenta a los entrenamientos militares tras haber sufrido de una decepción amorosa por parte de su pareja sentimental.

Whitney Houston consumió cocaína antes de morir 

La cantante Whitney Houston, que falleció por asfixia por inmersión el pasado mes de febrero, consumió cocaína antes de su muerte.
Los resultados toxicológicos divulgados hoy indican que la artista se ahogó por un problema cardíaco y por el consumo de cocaína.
La policía no encontró evidencias de drogas en la habitación de hotel donde murió Whitney, por lo que se presume que alguien se deshizo de esas evidencias antes de la llegada de las autoridades.
La familia de la cantante fue informada de los resultados previo a la divulgación de los mismos.

FUENTE: www.labotanacom
PARA CONTRATACIONES DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario