miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticias del día

Reyli asume paternidad de hijo de Ana Bárbara

Finalmente lo dicho por el ex chofer de Ana Bárbara, quien desde el año pasado aseguró que el nuevo hijo de la diva grupera era fruto de su relación con Reyli Barba, resultó ser verdadero. La pareja así lo ha hecho saber a través de las páginas de la edición mexicana de la revista Hola!, donde posan al lado de su hijo Jerónimo. 

“Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo. Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo”, dice Reyli.

Jerónimo es el tercer hijo de Ana Bárbara y el segundo de Reyli.  
Se oficializa divorcio de Paulina Rubio


Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” ha confirmado en exclusiva para la revista Hola!, su ruptura definitiva con la cantante Paulina Rubio, con quien llevaba cinco años casado.

Es desde noviembre de 2011 que la pareja vive bajo techos separados, según lo ha revelado Colate a la publicación, y dice: “No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”.

Al parecer, por las palabras de Nicolás, quien ha tomado la decisión de separarse ha sido la Chica Dorada: “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido”.

Recientemente Colate acudió a declarar como testigo en el caso de demanda en contra de Paulina por incumplir una presentación en Colombia, y según el abogado de la parte acusadora, el testimonio del español ha sido vital en la demanda por U$1 millón en contra de la mexicana. 

Shakira se casa en mayo

Según la prensa española Gerard Piqué confesó a sus amistades que se casa este año.

Una fuente afirmó que la boda de Shakira con el jugador de fútbol se llevará a cabo en Barcelona, en la propiedad que la artista compró en la ciudad.

"Puede ser en mayo, aunque no está nada seguro todavía", dijo un informante.

La misma persona asegura aún que, como ella lleva buena relación con su ex, Antonio de la Rúa, el podría ser uno de los testigos de su unión.  
Fuente: www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario