jueves, 1 de marzo de 2012

Noticias del día

Thalía no quiere a sus hijos sobre un escenario 


Thalía no desea que sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro formen parte del medio del espectáculo, y según ha declarado, trata de manternelos lo más alejados posible de los reflectores.
De acuerdo a la estrella de las telenovelas mexicanas, sus dos pequeños no saben a qué se dedica pues desea que tengan una infancia lo más normal posible en la ciudad de Nueva York, donde actualmente radica junto a su esposo Tommy Mottola. 
La cantante de 40 años asegura que aunque respetará la decisión que éstos tomen cuando sean mayores, por lo pronto no quiere que se involucren con los escenarios.

William Levy estará en Dancing With the Stars

A dos semanas de que inice la nueva temporada del programa "Dancing with the stars" en su versión hispana, William Levy anunció que será uno de los competidores. 
De acuerdo al cubano, "éste es el momento ideal" para bailar en el concurso donde famosas como Adamari López, Stephanie Salas, Niurka Marcos y Jackie Guerrido han participado en sus pasadas ediciones. 
El galán de las telenovelas indicó que aunque no ha tomado clases de baile, está seguro de que le va ir muy bien, pues le emociona demasiado participar en una competición con fines benéficos. 
"Cuando pongo mi mente en algo doy el 100 por ciento, especialmente para recoger dinero que ayudará a niños en América Latina", declaró el esposo de Elizabeth Gutiérrez, quien también bailó en una pasada temporada del concurso.  

Kalimba no irá a declarar en caso de violación 

A pesar de que Daiana, la joven que acusara hace un año a Kalimba de violación, insiste en seguir con las demandas en contra del cantante, éste anunció que no acudirá a "ampliar su declaración", como le ha exigido el abogado de la ahora "conejita" de Playboy.
De acuerdo al intérprete de "Tocando Fondo", está demasiado ocupado con su trabajo y no va poder asistir a declarar en el caso del ya fue declarado inocente de todos los cargos.
Según el defensor de la joven, además del ex integrante de OV7, ya llamaron a más personas que estaban presentes en el hotel y en el centro nocturno donde se conocieron aquella noche en Chetumal.
Anteriormente, el también compositor ha declarado que le desea lo mejor a Daiana y que no tendría problema en compartir escenario con ella a pesar de que ésta continúe con las acusaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario