sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy Sabado 10 de Marzo La Original Banda El Limon en el Coliseo de San Angelo Texas

Hoy Sabado 10 de Marzo es la gran presentación de La Original Banda El Limon en el Coliseo de San Angelo en Texas. Los boletos estaban a punto de agotarse hace unos dias, por lo que no podemos asegurárles que aún haya disponibles. Lo mejor es ir a los lugares de preventa y si no entonces en las taquillas del mismo Coliseo San Angelo para poder tener la oportunidad asi de disfrutar por primera vez de la inigualable música de La Original Banda El Limon. A continuación les dejamos el mapa de San Angelo Texas para que sepan como llegar. SAN ANGELO, TEXAS.
 La Gira de La Original Banda El Limon Contínúa por el Estado Americano de Texas, y a que ayer viernes 9 de marzo estuvieron presentes en otro grandios baile en el Riverside Multiplex en un sensacional evento del cual les dejamos un pequeño recuerdo de la foto de este grandioso baile en la parte inferior. La Original Banda El Limon de Don Salvador Lizárraga es sin duda alguna valuarte y digna representante de la música Sinaloense en Mexico y todo el mundo;
 Ayer viernes 9 de Marzo retumbaron las trompetas y los clarinetes al compas de la tuba y con el ritmo alegre y contagioso de las taroletas, saxores y trombones que hicieron la delicia de los presentes en el Riverside Multiplex. Mañana Domingo 11 de Marzo continúa La Origianal Banda Limon con su gira por Estados Unidos y ya le tendremos los detalles a temprana hora sobre este próximo evento que sin duda alguna tendrá lleno total al igual que lo estan teniendo todos los eventos donde se presenta la Original Banda El Limon de Don Salvador Lizárraga. Recuerden que para contratar a La Original Banda El Limon nos pueden llamar a los teléfonos de contacto para contrataciones que tenemos en la parte alta de esta página y ahi se puede contactar con cualquiera de nuestros ejecutivos para agendar alguna fecha o llevar a cabo alguna contartacion con La Original Banda El Limon de Don Salvador Lizárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario