miércoles, 14 de diciembre de 2011

todos contra ESPINOSA PAZ, ahora EL COYOTE nos dice su sentir

Como esta de moda caerle a Espinosa Paz fuimos

A preguntarle que opinaba, y el nos contesto dispa-

Rando sin pena ni piedad; "mira de repente uno

Empieza a perder el piso, de repente uno pierde la

Cabeza. te voy a decir, a mi en lo particular me paso.

Me creí la persona- (te voy a decir como decimos en

CD. Obregón) mas chingona del mundo, y me retire

 Mucho De los medios de comunicación"

Y como darle en la cabeza a Espinosa Paz es la mera

Moda, nos comento de la canción que el canta autor

Se atrevió a mandarle a Paquita la del barrio "hay

Que tener respeto siempre, y más a una persona como

Paquita. Yo me quito el sombrero, mis respetos para

Paquita la del Barrio",

Y sobre los rumores de que la envidia hacia Espinosa

Es lo que lo hace hablar, así reacciono; "nunca he sido

Envidioso ni lo voy a ser nunca, porque la envidia no

Es buena, pero ojala a mi me dieran la oportunidad que

Le están dando a el. Yo creo que lo que le paso es que

Su carrera se fue muy rápido para arriba, y el dinero

 A veces como que malea un poco a la gente"

Como ultimo comentario, nos comento que tratara de

Pasar el año nuevo en familia, con su hijito de poco

Más de un año.

Aunque en el 2011 paso un gran susto con lo de la

Granada que estallo en uno de sus conciertos, espera

Que nunca mas ocurra.

 

Tomado de; EL GORDO Y LA FLACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario