sábado, 10 de diciembre de 2011

Le rebota el cheque de TELETON a JOAN SEBASTIAN

    JOAN SEBASTIAN acudió al teleton, en su festejo del año,
Donde se recauda dinero, en beneficio de la noble institución,
No quedándose atrás, el cantante después de presentar su canción
Paso al banco de Teleton, para entregar cheque, como todos lo
Hicieron.
     Días después el reconocía públicamente que "me llamaron del
Banco para decirme que mi cheque no pasó por desconocimiento
De firma y aclarando delante de los periodistas antes que los
Paparatsis y para que no empiecen a decir otras cosas que no son 
Les digo que ya entregue un cheque certificado y ya se arreglo
Todo"
       Preguntándole  de cuanto era el cheque el respondió ""no me
Gusta hablar de cuanto fue el cheque, si lo averiguan pues no me
Importa, para que no digan, que esplendido o que tacaño""
 La periodista comenta al final "yo fui a averiguar y si JOAN fue
Bastante esplendido"

Tomado de: El GORDO Y LA FLACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario