martes, 13 de diciembre de 2011

Atacan a balazos al representante musical Juan José Segura

Guasave, Sin.- El representante del dueto Los Cuates de Sinaloa, del cantante Tigrillo Palma  y Los Picadientes de Caborca fue internado gravemente herido esta tarde en un hospital de la ciudad, luego de que sujetos fuertemente armados lo rafaguearan sobre la carretera Internacional México 15, a un kilómetro al sur de la calle 19.
Los primeros datos confirman que se trata de José Juan Segura Padilla, conocido como el “JJ” , de 35 años, originario de Puerto Vallarta, quien tiene su domicilio en  la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y ademas es residente de Arizona, Estados Unidos.
Es un reconocido promotor artístico de Estados Unidos y México, y representante de Los Cuates de Sinaloa, dueto que se hizo famoso en México con el corrido de La Reyna del Sur. Además Segura Padilla fue productor del cantante ‘El Tigrillo Palma’, y de Los Picadientes de Caborca y muchos más.
De acuerdo con las autoridades, José Juan Segura Padilla viajaba solo de norte a sur por la carretera México 15 en una camioneta Lincoln blanca, modelo 2007, con placas de Arizona, pero a la altura de la calle 19 empezaron a perseguirlo sujetos fuertemente armados quienes finalmente lo alcanzaron y lo hirieron un kilómetro adelante.
El “JJ” recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el tórax, heridas que lo mantienen en situación delicada.
La camioneta recibió al menos nueve impactos de bala de grueso calibre que atravesaron la carrocería y provocaron que Segura Padilla perdiera el control de la unidad, se imputara contra el muro de contención y atravesara la carretera hacia el carril contrario, donde finalmente quedó malherido.
El cantante fue auxiliado por una persona que pasaba por el lugar y trasladado a un nosocomio donde hasta el momento se mantiene fuerte presencia militar y policías municipales.
En la zona del ataque trascendió que Segura Padilla se dirigía a una fiesta en la comunidad de El Varal, de donde es originario El Tigrillo Palma, uno de sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario