miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rocio Sanchez Azuara pone en su lugar a Laura Bozzo


Rocío Sánchez Azuara le puso un alto a la conductora peruana Laura Bozzo (57 años) y le exigió que no volviera a hablar mal de ella, pues podría tomar medidas drásticas, así lo dio a conocer en su programa de televisión.
Los comentarios de Laura Bozzo vía Twitter, provocaron la molestia de Rocío luego de saber que la peruana, señaló que los atributos físicos de la mexicana fueron parte importante para conseguir empleo en la televisora del Ajusco.
"Hoy de pronto al medio día me llega una noticia de que la señora Laura Bozzo, está poniendo en internet mi honestidad y mi persona; está diciendo… Mi reputación por supuesto, y está diciento que gracias a ciertas bondades que tengo en mi cuerpo (se da una vuelta la conductora mexicana para que la gente vea su cuerpo), he logrado conseguir un trabajo en este país y yo estoy involucrada con algunos ejecutivos de esta empresa", dijo.
Sánchez Azuara aclaró que está casada con un brasileño radicado en Miami, Florida, en Estados Unidos y jamás tuvo la necesidad de ser infiel.
A continuación se transcribe parte de lo que la mexicana expresó en su programa contra Laura Bozzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario