sábado, 24 de septiembre de 2011

Fotos: Sencillo de pies a cabeza Espinoza Paz

TIJUANA.- Mientras algunos gruperos dicen que Espinoza Paz ya “no mira pa’bajo”, otros artistas aseguran que “El cantautor del pueblo” no ha perdido su sencillez. Lo segundo se pudo constatar durante la entrevista que otorgó a El Mexicano vía teléfonica desde la ciudad de  México.
Al preguntarle si había perdido el piso luego del éxito que lo ha llevado a los cuernos de la luna, tanto como compositor y cantante, Espinoza fue claro al decir que esos comentarios en lo que se dice que se les “subieron los humos” le parecen ridículos.
“Aquí entre nos. Yo con una canción que me graben gano dinero. Yo no puedo pelearme con el dinero. Eso que dicen me parece ridículo; sería más fácil decir ‘no le quiero grabar a ese güey porque le tengo celos. El bato está creciendo y yo lo que menos quiero es que crezca’. Eso es lo que deberían decir y no culparme del éxito”, señaló el intérprete de El próximo viernes.
Espinoza Paz ha sido comparado con los grandes cantautores de México como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.
Una vez más, dando muestra de su humildad, asegura que en esas comparaciones hay “un poquito de fantasía”.
“Yo soy alguien nuevo que va empezando y un lugar como el que tienen ellos, se debe ganar poco a poco. Pudieran compararme en que soy igual de chambeador que ellos, que me gusta mucho la musica, me gusta lo que hago, me gusta componer. A mí me agrada que me comparen con ellos, pero yo no sé si a ellos les guste mucho que los comparen con un ‘pollo’.
“Por más cosas que digan de mí, yo estoy muy consciente de quién soy, dónde estoy y lo que me falta. Me gustaría ganarme ese lugar poco a poco y quedarme en el gusto de las futuras generaciones”, agregó.


Extraído de: El Mexicano "Diario Nacional".

Contacto para contrataciones de:

Max Ortega:
01(644)4189151 Oficina
6441400725 Cel
52*1014250*2 ID Nextel
Cecy Ortega:
6441265830 Cel
52*1014250*1 ID Nextel
Alberto Ortega:
6441224388 Cel
52*1014250*3 ID Nextel
Adan Ortega:
6441428078 Cel
52*1014250*4 ID Nextel
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario