viernes, 15 de julio de 2011

Operan a Gloria Trevi tras accidente en avión


Gloria Trevi fue trasladada al Hospital Ángeles Interlomas para ser intervenida, debido a una lesión ocasionada por una fuerte caída cuando bajaba de un avión, informó el diario Crónicas de Hoy.
La cantante de 43 años se cayó de una altura de 2 metros. Se sabe que cayó de frente, ocasionando un golpe en el rostro.
De acuerdo con la publicación, hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión. En el nosocomio sólo comentaron que la tuvieron que intervenir quirúrgicamente.
La intérprete de “Vestida de Azúcar” arribó al Aeropuerto de Toluca para cumplir con varios compromisos en el marco de la promoción de su nuevo disco Gloria.
La cantante estaba acompañada de su marido, Armando González, y según la propia Trevi, ella se encuentra bien tras la cirugía.
A través de la red social, la intérprete agradeció a sus fans la preocupación: "Sé que dicen que sufri un accidente y que me caí del avión MENTIRA, asi bailo y así me bajo yo", bromeó.
Aunque aún no ha explicado cómo estuvo la situación, Gloria comentó en su Twitter:
"Cuando el doctor me vio dijo 'QUE LE PASOOO' le dije... 'Quedó peor el concreto, le arranqué un pedazo' jaja (...) Cuando me caí sentí que me iba con Diosito y luego dije no, no, mejor de ocico jaja".

Escribenos o agreganos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario