martes, 31 de mayo de 2011

Asaltan a Paquita la del Barrio

PIDE LE DEVUELVAN SUS PERTENENCIAS
31 de mayo de 2011
PAQUITA la del Barrio, más que decirles "Y me saludas a la tuya...", clamó porque sus asaltantes a la altura del kilómetro 152 de Veracruz hacia Morelia "hagan un acto de conciencia y me devuelvan mis pertenencias".
Esto lo hizo saber antes de ofrecer un concierto en el palenque de Puebla, quien dio detalles del robo que sufrió en su persona, sin mencionar si fue agredida físicamente por sus victimarios.
"Iba yo de Veracruz a Morelia, en el kilómetro 152. Ahí nos salen los delincuentes. Primero se nos cruzó una camioneta blanca, luego le siguió otra camioneta negra. Se bajaron rápido ellos y nos ordenaron que nos bajáramos, que dejáramos adentro todas nuestras pertenencias.
"Nos dejaron en plena carretera, sin celulares, con un solazo terrible y después tuvimos que caminar sobre la carretera, y cuando encontrábamos árboles nos atajábamos a esperar quién nos recogiera y nos llevara a un lugar seguro".
La del barrio dijo que además de la camioneta de su propiedad, que espera que se la reponga la aseguradora, le robaron dos vestidos de gala del show, sus alhajas, mucha ropa de vestir, porque se quedó dos semanas trabajando en Veracruz; más sus celulares, un radio y otras muchas cosas que cargaba en su vehículo.
Terminó la conversación diciendo que "interpuse la denuncia correspondiente ante las autoridades. Ojalá que los que me asaltaron hagan un acto de conciencia y me devuelvan mis cosas".

 

Escribenos o agreganos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario