lunes, 26 de diciembre de 2011

Ana Bárbara dió a luz por tercera ocasión:

A pesar de que la hermana de Ana Bárbara aseguraba que el nuevo bebé de la diva grupera nacería probablemente para el 14 de febrero, el pasado miércoles la intérprete de "Bandido" dio a luz al pequeño Jerónimo a las 09:00 de la noche.

Según informaron fuentes cercanas a la artista, el bebé pesó tres kilos y medio y midió alrededor de 50 centímetros.
Por el momento, el papá de Ana Bárbara, Don Antero Ugalde informó que tanto su hija como el bebé están muy bien y que a pesar de que nació antes de lo que se esperaba, "lo vio muy grande", como si tuviera 15 días de nacido.  
Ana Bárbara acudió con su médico para una revisión de rutina, cuando se le informó que su anterior cesárea estaba un poco lastimada por su nuevo embarazo y su piel no resistiría más, por tal motivo tenía que dar a luz de inmediato a su tercer hijo, antes de alguna complicación.


La cantante regresó a su casa para dejar listo algunos pendientes y así poder enfocarse en el trabajo de parto; el nacimiento de Jerónimo, su tercer hijo fue el pasado Miércoles 21 de Diciembre. El padre aún sigue siendo una gran incógnita, aunque el nombre está a punto de ser revelado.
El padrino de Jerónimo será el rey del jaripeo Joan Sebastian.

Extraído de: www.labotana.com, www.videorola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario